QUIÉNES SOMOS

Somos Sofía y Marta, dos hermanas cuyos talentos, unidos, suman.
Uniendo imagen y palabra materializamos la idea, damos solución a tus problemas y voz a tu marca.
Nuestra prioridad es escucharte antes de trazar estrategias de comunicación y presentarte diseños frescos, ágiles y elegantes que capten la atención de tus clientes.

GREAT MINDS CREATE ALIKE

Escuchar

No hay avance sin empatía. Escuchar al otro genera la empatía necesaria en la que fundamentar la base del proyecto y el necesario espíritu de colaboración. Escuchar nos impulsa y nos inspira.

crear

Sumando talentos y capacidades, creamos un entorno creativo en el que nos sumergimos para desarrollar nuestros proyectos. Las fronteras se diluyen, nos complementamos para construir.

comunicar

Comunicar equivale a emoción y sensación. El cerebro transforma los estímulos externos en sensaciones y emociones que nos sacuden, enriquecen y alteran la textura de lo que vivimos.

MARTA TORENT LÓPEZ DE LAMADRID

Digital Content & Social Media

Mi fascinación por las palabras empezó de niña, a través de la lectura y la escritura. Fijarme en el uso que hacía la gente de ellas se convirtió en una costumbre. Fue más tarde, traduciendo, cuando descubrí la carga emocional que pueden llegar a contener las palabras y aprendí a usarlas para crear emociones.
Yo, Marta, veo el mundo en letras.

SOFÍA TORENT LÓPEZ DE LAMADRID

Graphic & Web Designer

Mi pasión por la imagen se remonta a la infancia. Me divertía crear y diseñar objetos, inventarme logotipos. Ahora, con cada cliente, me sumerjo en un mundo de imágenes único, consciente de su enorme poder de evocación.
Yo, Sofía, veo el mundo en imágenes.

¿Necesitas una agencia de comunicación?

Nosotras daremos forma a tu idea. ¿Por qué no nos conocemos?